El Hostal Mayans está situado en la población de Es Pujols al norte de la isla de Formentera. A tan solo 100 metros de la playa que da nombre a la población. Abrió
sus puertas en 1967, siendo inaugurado por María y Manuel Mayans.
Por aquellos
tiempos era el único hostal en Formentera que estaba abierto al público. Sus principales clientes eran italianos, alemanes y franceses, los cuales
venían atraídos por la belleza de la isla virgen, donde se podía pescar
libremente y disfrutar Formentera sin limitaciones.
El Hostal Mayans consta de 24 habitaciones dobles con baño o ducha. Todas las habitaciones disponen ya sea de terraza, balcón o vistas al mar, todas ellas con acceso directo al exterior del hostal, además de un servicio de limpieza diario y cambio de ropa tres veces por semana.
Un lugar donde podrán disfrutar de un ambiente muy familiar y de esa tranquilidad tan necesaria en tiempos de descanso como las vacaciones.
El Hostal Mayan con su acogedor jardín y su ampia terraza consigue marcar la diferencia y hace de este hostal un lugar donde todo visitante deseara volver.
|
El hostal dispone de piscina, servicio de bar, restaurant atendido por la propia familia donde degustar algún que otro plato típico de la isla balear, cocktail, lavandería, servicio de caja de seguridad, internet en la cafetería, servicio de taxi, actividades de buceo, alquiler de coches, motos, bicis y escuela de vela.
Hostal Mayans
Tel.:(+34)971 32 83 47
Fax:(+34)971 32 87 24
Web: Hostal Mayans